¡Hola mundo!

La obra literaria de Héctor Manuel Gutiérrez la forman, en buena parte,sus ensayos, aunque muchos de ellos permanecen inéditos. Ha realizado trabajos de investigación periodística y contribuido para revistas de arte y música. Por tres décadas se ha dedicado a la enseñanza del castellano. Cursó estudios de lenguas romances y música en City University of New York [CUNY]. Obtuvo su maestría en español y doctorado en filosofía y letras hispánicas de la Universidad Internacional de la Florida [FIU].

Anuncios

2 comentarios en “¡Hola mundo!

  1. Nota preliminar a la segunda edición

    Me debatí entre la insatisfacción del escritor que quiere dejar atrás su producción poética inaugural y la guía cordial que me han ofrecido los que leyeron mis trabajos. Se duplicaron las sugerencias para que publicara una segunda tirada y con gusto los complazco. A la luz de esta re-encarnación de Cuarentenas, estaré inmerso en la elaboración de otra antología que temporalmente he titulado Cuando el viento es amigo. Me ocupan además las investigaciones que alimentarán mi libro de ensayos La utopía interior, que ha de publicarse en el 2016.

    Aunque he agregado una unidad narrativa, las modificaciones a la presente colección son mínimas. Crece el número de páginas sin afectar la esencia ni la estructura del libro. Es mi humilde deseo que el texto se lea con el mismo beneplácito y fruición que constaté en muchos de los lectores, amigos y colegas que tuve la suerte de conocer en peñas literarias y tertulias. Estoy sumamente agradecido por el apoyo y estímulo a mis proyectos.
    H.M.G.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s